logo el toral 3

Comentarios

 

El Toral, ( Sonia y Silvia ), 17/03/09.

 Estimados amigos, aqui os dejamos el Libro de Visitas de la Casa de Aldea 'El Toral', en él podreis escribir vuestras experiencias y vuestras opiniones sobre nuestra Finca y sobre el trato que les hemos dado en la misma.

 Sin más, un saludo y esperamos que hayan disfrutado de su estancia en nuestra casa.

Deja un comentario

51 comentarios

  • Enlace al Comentario Jueves, 14 Marzo 2019 20:56 publicado por Alejandra

    Nos hemos alojado en esta vivienda este verano, desde un principio el trato fué genial, la reserva, la recepción, la vivienda , la finca con sus animales, cama elástica, futbol.....los niños encantados y los adultos más!!!.
    La vivienda tiene todas las comodidades, la situación es perfecta playa y montaña y el tiempo nos acompaño.
    Ribadesella estamos enamorados de ti, de tu playa, de tus montañas, de tu gente y ahora hemos encontrado un alojamiento perfecto para nuestras vacaciones.
    Volveremos el próximo año y muchos más, gracias familia por vuestro trato.
    Un beso muy grande para Pepe.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Martes, 09 Octubre 2018 21:36 publicado por Arturo

    Buenas noches,
    Somos un grupo de 3 matrimonios con 7 niños, en total 13 personas, me interesaría saber si podemos pasar ahí en fin de semana todos y que precio seria.
    Por ejemplo llegar el 9 de noviembre de tarde y salir el 11 después de comer.
    Muchas gracias y saludos.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Lunes, 19 Junio 2017 11:02 publicado por Alejandra

    Un sitio maravilloso al que invito a visitar. Sin duda unas instalaciones estupendas a las que acudimos 10 personas, un trato por parte del propietario impecable, y un entorno del que no quieres marchar.

    Sin duda la recomiendo.

    Reportar
  • Enlace al Comentario Viernes, 24 Junio 2016 18:41 publicado por Yasmina

    Hola,

    Hemos estado un grupo de amigos el fin de semana pasado y hemos salido encantados, no sólo por la casa, las instalaciones, el entorno, sus comodidades si no por la hospitalidad de Pepe. Muchas gracias Pepe por su amabilidad, por hacernos sentir como si fuéramos de casa y permitirnos rascar a Pastor, ver a las vacas, las gallinas y los gatines y disfrutar de los productos de su zona. GRACIAS!!!

    Un gran finde con.barbacoa, balancín de reinas y buen tiempo con fiestas de San Antonio en el pueblo :-)

    Reportar
  • Enlace al Comentario Lunes, 18 Abril 2016 11:21 publicado por Sandra Manzano

    Nosotros hemos estado éste fin de semana 15abril nos hemos enamorado de Asturias pero en gran manera por lo preciosa q es la casa el entorno y sus dueños,en especial "Pepe" un encantador de niños! Muchísimas gracias por ésa hospitalidad tan grande. A la casa no le faltaba detalle y es imposible decir q fue lo mejor porque todo era perfecto. Recomendable 100%

    Reportar
  • Enlace al Comentario Domingo, 02 Agosto 2015 18:07 publicado por RITA Y CESAR (TOLEDO)

    Estas han sido nuestras primeras vacaciones en Asturias y no pudimos hacer mejor elección que esta fantástica casa. Tanto a nuestros hijos como a nosotros nos a encantado y sobretodo la amabilidad de Pepe que se portó fenomenal. MUCHAS GRACIAS POR TODO, VOLVEREMOS!!!

    Reportar
  • Enlace al Comentario Domingo, 24 Mayo 2015 19:33 publicado por PEDRO LUIS SANZ

    HEMOS ESTADO EL FIN DE SEMANA DEL 22 AL 24 DE MAYO, Y SEGUIMOS ESTANDO ENTUSIASMADOS CON LA CASA Y LOS PROPIETARIOS. ES LA TERCERA VEZ QUE NOS ALOJAMOS EN LA CASA, Y ES FANTASTICA PARA LOS PEQUES Y MAYORES Y REPETIREMOS SIN DUDARLO . POR LA LIMPIEZA, EL ENTORNO,LA BARBACOA, EL MENAJE DE COCINA,LA CAMA ELÁSTICA,TODO ES FENOMENAL. NOS VEMOS EN MAYO DEL 2016. GRACIAS¡¡¡

    Reportar
  • Enlace al Comentario Domingo, 04 Enero 2015 18:12 publicado por Begoña, Leire y Juan Carlos

    Hemos disfrutado del fin de año en esta encantadora casa, digna de seis estrellas por su ubicación, entorno y trato de propietarios, un saludo y abrazo para Pepe en especial.Nos reunimos 4 familias de diferentes puntos del estado(Madrid, Ciudad Real y Bilbao) y a todos nos faltan palabras de agradecimiento y satisfacción.Muchas gracias por vuestro trato y por dejarnos disfrutar de ese cachito de paraíso

    Reportar
  • Enlace al Comentario Martes, 29 Julio 2014 18:02 publicado por Rafael

    Estuvimos 10 personas (5 niños y 5 adultos) 13-19 de Julio alojados en esta casa. Sólo hay palabras de satisfacción tanto por la casa y el entorno como por el trato tan entrañable de sus dueños. Todo fueron buenas palabras y facilidades para que disfrutásemos de nuestras vacaciones.
    Lo que más les gustó a nuestros hijos fue una cama elástica de la cual no querían salir, además había unos gatitos que eran la otra atracción. Había columpios, un balancín, 2 canastas y 2 porterías; además de juguetes para los más peques.
    La casa en sí, disponía de todo el menaje que se podía necesitar, estaba limpia y era amplia. Contratamos las 5 habitaciones, cada una con su cuarto de baño más un aseo que se encontaba en la planta baja, todos ellos con dispensadores de jabón.
    Se encuentra al lado de Ribadesella el cual es un pueblo muy bonito y además tiene buenas playas. Desde ese lugar se pueden hacer muchas excursiones como ir a Picos de Europa y otros lugares espectaculares de Asturias.
    Es la primera vez que escribo en Internet (también he escrito en la web de Rentalia) para hablar de una casa o un hotel y lo hago por la experiencia tan positiva que tuvimos y por el trato tan bueno de los dueños que se lo merecen.

    PD: Si alguna vez volvemos a Asturias tengo claro donde me alojaré.

    Un saludo a todos ellos y en especial a Pepe:)

    Reportar
  • Enlace al Comentario Lunes, 19 Mayo 2014 21:27 publicado por 26/06/2011

    Nº de personas: 7
    Mi edad: 25-34

    Estuvimos un fin de semana toda la familia y estuvimos genial. Hizo buen tiempo. Estuvimos con un bebe y estamos deseando que se haga un poquito mas mayor y repetir para que la niña pueda disfrutar. Es ideal
    para ir con niños pequeños. Lo que más me gustó: Lo cerca que esta de ribadesella y el enclave natural en
    el que se encuentra. La casa muy limpia y muy comoda.

    Lo recomiendo a: Parejas, Familias con niños, Todo el mundo-

    Reportar